Cochinillo con estrella

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad – iTQi -, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y valorar productos alimenticios de sabor superior.

Un prestigioso jurado, compuesto por chefs de reconocido prestigio, examina diferentes aspectos del producto, tales como el olor, el sabor o la primera impresión. En todos ellos nuestros productos han obtenido más de un 80% de puntuación, una verdadera garantía de calidad.

Año tras año seguimos trabajando en una mejor calidad de nuestros productos, una apuesta de valor diseñada para mejorar tu experiencia Tabladillo.

| OTROS PREMIOS PERTENECIENTES A TABLADILLO

PREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA 2017

En el pasado año 2017, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (mapama) otorgó a Carnicas Tabladillo el Premio Alimentos de España en la categoría a la internacionalización, gracias a su labor en la apertura de nuevos mercados con el producto estrella de la marca, el cochinillo de Segovia. Este reconocimiento supone un gran impulso en la búsqueda de nuevas salidas internacionales

iTQi 2017

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad – iTQi 2017 -, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.
Un prestigioso jurado juzga diferentes aspectos del producto, tales como el olor, el sabor o la primera impresión. En todos ellos AL HORNO Y PUNTO obtuvo más de un 90% de puntuación.
En este año 2017 nuestro producto AL HORNO Y PUNTO ha sido galardonado con tres estrellas, el máximo reconocimiento con una puntuación total de 93.8 sobre 100.

GREAT TASTE

GREAT TASTE es el prestigio sello de calidad que reconoce la calidad en alimentos y bebidas de todo el mundo.
Conocido como “Los Oscar” ingleses de la alimentación, Great Taste está compuesto por un experto jurado que cata cada uno de los productos presentados.
En este 2017 tres de nuestros productos han sido reconocidos y premiados por esta organización:
Al horno y punto con 2 estrellas y nuestro cochinillo entero y roti de lechón con una estrella.

GREAT TASTE

DLG

DLG Hablamos de un premio de gran prestigio en Alemania, país productor de cochinillo y, por tanto, un mercado complicado para Tabladillo.

Este reconocimiento, sin duda, puede traducirse en nuevas puertas abiertas.

Para otorgar esta distinción, el panel de expertos que compone el jurado, junto a profesionales de la categoría analizada, ha llevado a cabo un exhaustivo análisis sensorial en el que ha valorado las características organolépticas del producto: aspecto, aroma, sabor y textura.

La seguridad alimentaria es otro de los aspectos valorados por el jurado, que es uno de los puntos fuertes de Tabladillo, con certificaciones como IFS y profesionales en plantilla especializados en calidad, trazabilidad, higiene y seguridad alimentaria.

DLG